20 Series Tag

Vuelvo a alejarme del tema paternidad y vuelvo con algo que hace tiempo que no hacía, un tag y no cualquiera,  uno que me apetecía mucho hacer. Siempre lo había visto en YouTube pero no tenía claro cuales serían mis respuestas así que hoy veremos qué tal sale. Se trata del 20 Series Tag y responderé a 20 preguntas relacionadas con las series que veo, sus protagonistas y todo lo que tenga que ver con ellas. Si os gusta la idea no dudéis en hacerla para vuestros blogs, no olvidéis avisadme, por aquí o por Twitter, porque me encantará leer vuestros tags. Sin más dilaciones, aquí tenéis mi 20 Series Tag


Serie Favorita

Imposible elegir solo una y tampoco tengo una por encima del resto. Nombraría aquí a Once Upon A Time porque empecé a verla con mi mujer por su recomendación y es una serie a la que le tengo cariño; por otra parte, creo que Game of Thrones es otra de las que debería ser nombrada porque aunque la vi entera muy recientemente es la única serie con la que siento ganas de volver a verla una y otra vez. The Walking Dead cerraría la lista de Top 3 de mis series favoritas.

Serie que te da vergüenza admitir que ves

La verdad que ninguna, veo todas las que quiero y me gustan sin más. He visto mucha mierda en Netflix pero no me avergonzaría de contarlo a nadie...

Personaje Favorito

Tampoco es posible quedarme solo con uno y es que en cada serie aparece un personaje favorito, así que me niego a escoger solo a uno. Entre los destacados de destacados tendría que nombrar a Tyrion Lannister, me encanta su papel en la serie y tiene verdaderos momentazos que le hacen ser único; por otra parte, Michonne de TWD es totalmente adorable, por debajo de esa apariencia dura hay una mujer muy frágil y llena de amor por dar; por último, Regina de OUAT, su historia en la serie es brutal, todo el cambio que experimenta y llega al corazón de todos los que hemos seguido la serie.

Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas

Esta la tengo muy clara, si que hay más de una pero la que menos me esperaba estar tan enganchado es a The Walking Dead. No me gustan los videojuegos de zombies, no me gusta nada relacionado con los zombies, siempre evito todo lo que tenga que ver con zombies así que esta serie no iba a ser menos. Tras tener mucha gente detrás insistiendo y diciéndome lo típico de "A mi tampoco me gustan los zombies pero esto es diferente" terminé cayendo en la tentación y ahora estoy más enganchado que la madre que me parió. La historia es brutal y solo espero que no le den muchas más vueltas, que acabe pronto y no se alargue hasta la saciedad porque eso me aburre mucho.

Con qué personaje cambias de canal

Hay actores que me caen mal y no los soporto ver en pantalla, salvo si la serie es buena sino directamente paso de ponerlas. No odio así ningún personaje hasta el punto de cambiar de canal y dejar de ver la serie por el, así que esta categoría se queda desierta.

Que serie de TV quieres protagonizar

Crear drogas en Breaking Bad es tentador, que mi cabeza termine en una pica en GOT está totalmente descartado y pasarme la vida corriendo de zombies al estilo TWD también. Stranger Things no la descarto, aunque debe ser un acojone estar en ellas, así que no sería mi primera opción. Dispuestos a elegir me quedaría con ser parte de How To Get Away With A Murderer (en español creo recordar que es Cómo defender a un asesino). Mi segunda opción puede ser The 100, eso de los mundos postapocalíptico me puede, tengo que reconocerlo.

Serie de tu infancia

Muchas y de mayor calidad de las que hay hoy en día. De dibujos animados no puedo dejar de mencionar Los Rugrats y La Banda del Patio. Con personajes reales Punky Brewster, Pipi Calzaslargas y, el punto español lo da indudablemente Verano Azul. En casa la teníamos en vídeo y por suerte me he casado con otra enamorada de esta serie. Este verano por desgracia no hemos podido verla, pero yo soy un clásico en este asunto y hay que ver Verano Azul siempre.


Crush de TV

Yo empecé a ver Pequeñas Mentirosas cuando solo había 1 temporada en español y la segunda estaba recién estrenada y los capítulos estaban en inglés subtitulado. Era un jovenzuelo y debo reconocer que me dio muy fuerte por Aria. 

¿Alguna vez te has puesto el tono de una serie para llamadas?

No, de series nunca. Actualmente mi tono de llamada es la banda sonora de Harry Potter y mi sonido de notificaciones es el canto del Sinsajo de Los Juegos del Hambre. Así que en cuanto al teléfono soy más fiel a mis sagas favoritas del cine, que a ver si me animo y hago también el 20 películas tag.

¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

Por muchas temporadas de momento ninguna, aunque hay algunas que estoy cerca. Si que abandoné Breaking ad porque llegó un momento que se me hizo cansina, siempre tengo la esperanza de volver a retomarla y terminarla, porque realmente tampoco me faltaba mucho. Otra que he abandonado, y sé que muchos me matarán, es Perdidos que no terminó de engancharme en su primera temporada. También está esperando que le dé una segunda oportunidad.

¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Esta es muy fácil, clara y concisa. NO.

Mayor locura que hayas hecho por una serie

Pues nada que yo considere una locura. Como mucho pegarme hasta las tantas viéndola teniendo al día siguiente que madrugar pero no considero eso una locura. Ahora que lo pienso, quizás sea pagar Netflix aún sabiendo que las tengo gratis para descargar, eso es más locura aún.

Villano Favorito

Pues hay muchos que me gustan, soy yo muy de villanos pero hay uno que tengo que destacar por encima de todos. Es Rumplestiltskin de OUAT, es uno de mis personajes favoritos y cuando el quieren hacer pasar por bueno me molesta mucho. Adoro su risa malévola y que siempre le salga su lado oscuro para joder a los héroes del cuento. Otro personaje que amaba de villano es Regina de esta misma serie, la que viene a ser La Reina Malvada de Blancanieves, era muy hija de puta todo hay que decirlo y me encantaba.

Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Hay muchas como Perdidos que la he mencionado anteriormente, aunque esta más que no gustarme es que no le he pillado aún la gracia. Sin duda una serie que no me gusta nada y es súper amada es Friends, odiaba cuando mi madre me ponía la serie a la hora de comer porque la repetían en la tele. En general odio las series con risas enlatadas, me parecen falsísimas y restan frescura a lo que ocurre.

Mejor final de una serie

Pues no recuerdo muchas series que haya visto completa, quiero decir que no estén terminadas del todo y no esté esperando una nueva temporada. La de Vis a Vis me gustó mucho, otra serie que no daba un duro por ella y acabé enganchadísimo, y no sé si cuenta como serie acabada porque ahora se va a hacer una nueva temporada. 

Mejor piloto de una serie

Creo que el primer capítulo que más enganchado me dejó y quise ver el siguiente capítulo sí o sí es el de Pequeñas Mentirosas. Con esta serie me pasa algo extraño y es que la cogí con muchas ganas pero esperando temporadas me aburrió. Ahora me da pereza retomarla porque debería hacerlo desde la 1º temporada, pero como ya la he visto terminaría aburriéndome...

Serie que has visto más de una vez

Ninguna. Hay series que me gustan y tal pero no hasta el punto de verla más de una vez, por eso digo que Juego de Tronos se ha convertido en una de mis series favoritas porque tengo muchas ganas de volver a empezarla y disfrutar de ella una vez más.

Series pendientes

Tengo muchas y voy a ir diciendo las que me acuerdo: Vikings, Orphan Black (esta la empecé pero la intercalé con otra y acabó en el olvido), Perdidos, American Horror Story (solo vi la 1º temporada), Narcos, The OA, y un largo etcétera...


Pareja favorita de series

De OUAT me gustan varias, la historia de amor de Blancanives y el príncipe, Emma Swan y Hook (siempre llamaba a mi mujer Lidita Swan, así que si no sabíais porque su blog tiene este nombre ahora ya lo sabéis), Regina y Robin Hood, Rumple y Bella... De las más actuales me gusta la pareja que hacen Once y Mike, es tan pura y tan bonito el reflejar el primer amor.

Frases de series con la que has estado obsesionado

De nuevo sale a relucir la serie de OUAT y la frase que tienen entre Blancanieves y el príncipe de "I will always find you". De GOT he estado muy obsesionado con el "A girl has no name" y con el "Valar Morghulis" y el "Valar Dohaeris".

Y aquí acaba mi 20 Series Tag. Podéis dejarme en comentarios cual es vuestra serie favorita, me podéis recomendar alguna o cual debería de retomar más rápidamente de las que he comentado. También espero que alguno os animéis a hacer el tag para conocer más sobre vuestros gusto y nuevas series.

Comentarios

  1. Coincido contigo plenamente en mi asombro por TWD, jamás pensé que pudiera llegar a gustarme rechazando como rechazo ese tema en series y pelis. Y eso no es todo, tembién coincido en el tema Perdidos, la abandoné e intentaré retormarla algún día.
    Pues ahora me ha dado por las romanticonas como Outlander y Poldark. Y no hace mucho Prison Break y Los Pilares de la Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prison Break es otra que tengo ahí pendiente, no es de las que más me llama la atención y por ello siempre acabo empezando otra y olvidando esta jajaja.

      Eliminar
  2. La verdad es que tenemos gustos muy diferentes! Tanto en series, como cine y música yo tiro mucho por lo español. Pero coincido contigo en las series de tu infancia. Me gustan todas las que has dicho. Como te comenté en Twitter, tengo predilencción por La banda del patio y, sobre todo, por Los Rugrats. Tengo que mirar si los venden en DVD para comprárselos a mi peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi españolas poquitas, Vis a Vis que empecé a verla en Netflix y nos enganchó y sobretodo la de misterios, como Motivos Personales, Sé Quién Eres y de ese estilo. En España como no gusten las cortan y a tomar por saco y eso me fastidia mucho, así que si sé que son temporadas cerradas si las veo.

      Eliminar
  3. Nunca había visto este tag y me ha encantado. Tus series preferidas muy buena elección. Me ha echo gracia lo de los tonos no son de series pero si de pelís y Friends tampoco me gustaba jaja!! Y de peque coincido contigo con Pipí y verano azul aunque se las intenté poner a mis hijos y no les acabaro de gustar especialmente Verano Azul !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había visto en YouTube, pero nació en los blogs hace tiempo. Verano Azul tiene que echar para atrás la antigüedad y eso ya los peques no lo perdonan, pero mi señora y yo la seguiremos viendo diga lo que diga la chiquituja jajaja.

      Eliminar
  4. Me gusta el tag y me encantan tus respuestas. Por aquí también muy fan de Tyrion y estamos con la última temporada de Orphan blanco que nos enganchó, muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tyrion es la caña, muuuy fan jajaja. Orphan Black la comenzamos y a mi mujer no le enganchó, a mi si, y la fuimos dejando. Ahora que está terminada la queremos retomar y verla enterita. Gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  5. Madre mía, que poco estoy puesta en series... La verdad es que ahora estoy empezando a ver algunas, pero sobretodo reposiciones. Me encantan las policíacas y de investigación: Mentes criminales, CSI... Ahora estoy con las de Sherlock Holmes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan policíacas del tipo Mentes Criminales y CSI, no las solía poner pero si empezaba a ver un capítulo ya tenía que verlo entero, son adictivas! De este estilo te recomiendo mucho Cómo Defender a Un Asesino, la ponían en Cuatro también así que quizás la pilles en reposición en algún canal secundario.

      Eliminar
  6. Yo ahora mismo veo pocas por falta de tiempo, pero también estoy enganchada a once upon a time, me encanta como conectan cada historia y cada personaje, es flipante el ingenio de los guionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a OUAT le tengo especial cariño, hubo un tiempo que me dio muy fuerte por las series pero lo fui dejando. Al empezar con mi mujer nos enganchamos a esta y era como un ritual verla y comentarla, juntos si estábamos o por separado jajaja. Es genial, además que nos encanta Disney.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja curiosamente tenemos hartas coincidencias, por ejemplo nunca me gustó Lost, la encontré sosa, sin sentido... prfff
    Y también amo la pareja de Emma con Killian (solo porque lo encuentro guapo a él).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Emma, ha tenido tan mala suerte en la vida que merecía ya tener algo bonito como su relación con Killian, por cierto nos encanta el nombre pero no para un hijo jajaja.

      Eliminar
  8. yo sigo OUAT y la verdad, uno le coge cariño a la serie y a regina, que yo la odiaba, le tengo cariño tmabien jajaja. GOT aun no la empiezo a ver, me voy a esperar que se termine para no quedarme en ascuas. y stranger things...ha sido una de mis series maraton. Te recomiendo Suits, yo em enganche mucho mucho. coincido tambien con el villano, Rumple es lo maximo. Creo que voy a hacer el tag yo tambien, me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina la amo, es una villana espectacular, me alegré con su cambio pero agradecí mucho la última temporada con ese desdoblamiento de personalidad y poder volver a disfrutarla de mala. Yo con GOT debí hacer lo mismo, ahora estoy que araño esperando la última temporada.
      Si haces el tag búscame en Twitter y me lo pasas que estaré encantado de leerlo!

      Eliminar
  9. yo soy loca series, creo que ya me vi todas, me amanesco pero me termino todos los capitulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me gustan mucho y uno siempre termina diciendo este es el último capítulo y nunca es verdad jajaja.

      Eliminar
  10. Ay, pues a mi OUAT es la que he dejado de ver después de muchas temporadas :S Esta última me ha costado muuuuuuuuucho, y la tengo a medias... Y eso que la tenporada de Petar Pan me pareció ASOMBROSA. A mi se me pegó el "no sabes nada John Nieve" pero más de los libros que de la serie, y un final de serie magnífico, la unica serie que he visto dos veces, y seguro que veré otra más, es Six Feet Under. De verdad, increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí OUAT está en declive, ya la vemos más por el cariño a la serie, a mi me falta por terminar la última temporada y empezar esta nueva, pero me llaman más otras para empezar. De Six Feet Under había oído hablar pero no sé si está en Netflix, me apunto la recomendación y sino me descargaré los capítulos. Gracias!

      Eliminar
  11. Leyéndote me he dado cuenta de lo desfasada que estoy jajajaja. He visto prácticamente ninguna de las series que pones.
    GOT lo dejé porque era demasiado gore y agresiva y no tuve una buena época como para ver series de ese tipo. El resto ni idea... si ni vi Verano azul jajajaja.
    Excepto Breaking Bad, que la dejé como se me hizo muy pesada y mucha ida de olla...
    Una q te recomiendo es House of Cards! Brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono lo de GOT, te entiendo en lo de Breaking Bad, pero lo de Verano Azul me ha dolido bastante =( jajajaja Me apunto House of Cards que esa si que he visto que está en Netflix.

      Eliminar

Publicar un comentario